Despues del viaje...

El día en Lyon

    Hemos pasado una semana estupenda e inovidable con nuestros colegas de Granada que han venido de intercambio.

 Durante esta semana hemos pasado un día en Lyon . Hemos ido a encontrar los españoles a las tres de la tarde porque teniamos clase por la mañana. Hemos llegado a la estación de trenes de Perrache. Después de haber encontrado a los españoles, hemos ido a dar una vuelta en barco en el río llamado el Saone Mas tarde hemos tenido tres horas libres y hemos aprovechado este tiempo para ir de tiendas e ir a cenar. Para terminar el día nos hemos quedado todos juntos en la plaza Bellecourt, al lado de la gigantesca estatua que está en su centro. Hemos vuelto a Saint-Etienne en tren y al llegar allí cada uno se ha ido a su casa.

 

 Nos lo pasamos muy bien con ellos y los echamos mucho de menos. Esperamos con ganas de que vayamos nosotros alli.

Pauline, Solène

 

 

 

   Fuimos a la Vilgen del Puy con una parte del grupo de los correspondiantes, durante un tiempo libre que tubimos por mediodia. Subimos arriba de la estatua en la que pudieramos ver toda la cuidad ¡que guay !

Esperamos veros pronto porque os hechamos de menos !!

Jean-Philippe

 

 

Jornada en Le Puy

   Ahora vamos a hablar de la jornada que hemos pasado juntos en Le Puy.

Primera etapa, hemos tomado el autobus hasta alli. Luego nos hemos paseado por la ciudad con un guía hasta la catedral que hemos visitado antes de ir a comer.

 

 Durante el tiempo de medio día, con algunos (que estan en la foto), hemos subido hasta la virgen que domina la ciudad y en particular el antiguo pueblo. Podemos subir hasta la cabeza y ver toda la ciudad por alli. ¡ Que guay ! Teníamos que encontrar a los otros con los profes y el guía para tomar el autobus de nuevo y pasearnos por el camino de Santiago de Compostela.

Tomy, Nabil

Benjamin, Maxime
Benjamin, Maxime

Laser Game  

   El Laser Game pasó el domingo 28 de abril antes que los españoles salieran de Francia. Habiamos hecho tres grupos de catorce que se afrontaron varios veces. Las partidas duron veinte minutos cada unas.

 

 Despues, fuimos a MacDo porque teniamos hambre ! Como llovia, volvimos a casa rapidamente.

Romain, Tao

El dia de la bolera

   El dia del bolo fue el primer domingo con nuestros amigos españoles. Fue también el cumpleaños de serbuhi (alias buitre) y Lo hemos celebrado como dios manda ! Fue un buen dia aunque caminemos mucho bajo la lluvia.

 

 Duespues, teniamos un hueco y pues fuimos al quick para una merienda.Lo pasamos bomba y fue la oportunidad de encontrarse y pasar buen tiempo juntos!

Racha, Ines

Pinayrom
Pinayrom

Crucero en golondrinas por el rio Saone en Lyon !

    Me ha gustado muchisimo este crusero por la Saone con Roberto, Malena, Elena y Alice.

 

Hacia muy bien tiempo con mucho calor y el frescor del agua era muy agradable. Nos divertimos mucho mientras la guia nos contaba la historia de Lyon pero nadie la escuchaba.

 

 Hemos tomado muchas fotos durante el crucero y después, con Alice, Manela y Elena, dimos toda la vuelta de Lyon para buscar a un restaurante para comer. Al final, terminamos comiendo delante de la plaza donde todo el mundo erstaba ! XD

 

Nary

¡¡ERA MAGNIFICO!!

    La ultima foto del viaje todos juntos, algunos minutos antes de tomar el autobús que iba a separarnos para demasiados meses…

¡Qué gracioso era el viaje! Muchos momentos compartidos geniales con vosotros, ¡sois estupendos! Tenemos muchísimas ganas de veros de nuevo para empezar a tener nuevos recuerdos, otras canciones, otras bailes, otras fotos de grupos con el grito “ fotoooo “ y con todo el mundo que corre por en frente de la cámara, otras bromas, otros juegos, otras risas, y muchas otras cosas..

 ¡Nunca vamos a olvidaros, seguro!

Edmée

     Martes 22 abril de 2014 :

    Fuimos al ayuntamiento para ser recibidos por el alcalde y su equipo. Su concejal nos dijo que se alegraba del proyecto, de los intercambios que eso permitía y del hecho de que era el único en Saint-Etienne. Después, dio regalos a los profesores y al director del liceo. Al fin, hubo un banquete y podiamos comer y beber un poco. Estaba bien, pero el mejor aspecto era de poder faltar el curso de inglés jajaja.

Pero cuando salimos, decidimos quedar juntos un poquito más. Pues, fuimos a la plaza mayor de Saint-Etienne : la plaza Jean Jaurès. Allí, sacamos fotos y Bocio y Nabil bailaron haciendo un battle.

 ¡Que risa! Os echamos mucho de menos

Alice